Abogados maritimo

Abogados maritimoNuestro despacho GMM Abogados Maritimo Mercantil está compuesto, entre otros, por un número reducido de abogados maritimo y personal de apoyo administrativo. Todos ellos están especializados, además, en Derecho privado y procesal, además de ser buenos conocedores de otras áreas del Derecho (como es habitual en aquellos despachos que no tienen muchos letrados en plantilla). Contamos, por ello, con la colaboración de bufetes aliados de mayor emvergadura para aquellos asuntos que así lo requieren a los que nos une una larga relación profesional.

Asistencia jurídico-tecnica de GMM Abogados Maritimo Maercantil

Por otro lado, además de contar con varios abogados maritimo, en el terreno técnico-marítimo disponemos internamente de Comisarios de averías que nos asesoran e informan adecuadamente y apoyan en la prestación de servicios maritimos de seguridad maritima. Externamente, somos activos colaboradores de un gran número de empresas de consultoría marítima y de inspección de buques y cargas (Ingenieros navales y “Surveyors”). Tras muchos años de trabajo por los muelles y los despachos, conocemos perfectamente a los profesionales del sector que las integran. Y, en particular, sabemos cuáles son sus respectivas áreas de especialización.

Para garantizarse el éxito en su proyecto marítimo o para poder resolver un asunto problemático de un modo adecuado se ha de contar con el asesoramiento adecuado de abogados maritimo que posean una profunda preparación y una clara visión de conjunto, desde el principio. Es así, previa investigacon del siniestro, como se preparan los informes periciales y dictamenes juridicos. Por ello, le recomendamos que se apoye en el personal de GMM Abogados Maritimo Mercantil en la fase más temprana del asunto/proyecto, antes de pasar siquiera a plantearlo o a proceder a su diseño.

Con la adecuada colaboración inicial de GMM Abogados Maritimo Mercantil se evitará muchos de los problemas que, por desconocimiento, suelen inevitablemente seguir con posterioridad.

Si desae más información sobre abogados maritimo | Derecho maritimo o sobre el socio fundador del despacho abogados GMM Abogados Maritimo Mercantil, visite el enlace siguiente: Abogado marítimo | Capitán | Dr Maximiliano Navas | GMM Abogados