Asistencia juridica maritima integral

Asistencia juridica maritima integral

Asesoramiento legal en materias de Derecho civil y mercantil, asistencia juridica en Derecho marítimo y asistencia juridica maritima integral a empresas navieras, consignatarias, astilleros, cargadores y fletadores, Administraciones Públicas y a cualquier organismo o persona física o jurídica que precise de abogados maritimistas con claros conocimientos en materia de náutica y transporte marítimo.

GMM Abogados: Asistencia juridica maritima integral de calidad

GMM Abogados Maritimo Mercantil intenta prestar a sus clientes un servicio de asistencia juridica maritima integral que no se olvida del Derecho mercantil ni de otras materias propias del Derecho común. El Derecho maritimo se encuentra disperso por todas las ramas del Ordenamiento, por lo que la asistencia juridica maritima integral se vuelve imprescincible. El régimen jurídico-público y el jurídico-privado concernientes a las obligaciones y contratos propios del Derecho interno e internacional marítimo es enorme. Se ha calificado acertadamente de terrible “jungla reglamentaria”.

Nos preocupamos por dar la mejor información a las personas y empresas a las que prestamos nuestros servicios cuando requieren nuestra ayuda y asistencia juridica.

Ofrecemos un servicio de asistencia juridica maritima integral desde que nos hacemos cargo del asunto de manos de nuestro cliente, sea este directamente el interesado o bien uno de sus letrados. Llevamos a cabo las investigaciones pertinentes por medio de expertos internos y empresas externas de consultoría (“Loss prevention” y “Marine Survey”) antes de decidir cuál es la mejor estrategia a seguir para un adecuado encauce del asunto por nuestros abogados maritimistas y gestores marítimos.

Nuestro departamento especializado en asistencia juridica maritima integral y en todas las parcelas del Derecho marítimo trabaja en estrecha unión y coordinación en cada uno de los proyectos a desarrollar y en todos los procedimientos en los que se hacen cargo de la representación y defensa de los intereses de nuestro cliente.

Ver otras páginas sobre asistencia juridica maritima integral y técnico a empresas en materia de Servicios maritimos de seguridad maritima.