Contencioso civil mercantil

Contencioso civil mercantil

Transacciones antes de acometer el contencioso civil mercantil

Sea cual sea la naturaleza y la complejidad de la disputa o contencioso civil mercantil, poseemos la experiencia de nuestros abogados y contamos con los recursos precisos para resolverla.

Preferiblemente, nos gusta asesorar a nuestros clientes desde el principio, fortaleciendo así su posición antes de que sea sobrevenga un eventual pleito. Si es posible, tratamos de negociar y acordar transacciones favorables antes que acometer el contencioso civil mercantil, cualquier tipo de contencioso, sean litigios o arbitrajes.

Nuestros abogados especialistas en Derecho civil y mercantil cuentan con el apoyo de los expertos en gestión de servicios maritimos y seguridad maritima, profesionales del sector con dilatada experiencia a bordo de buques frigoríficos y gaseros LNG, como capitanes de la marina mercante.

El área de Derecho Procesal civil y mercantil asesora a nuestros clientes en toda clase de materias del Derecho privado (contencioso civil mercantil). Intervienen y conducen cualquier contencioso litigio y arbitrajes en cuestiones civiles y mercantiles, ante todo tipo de tribunales y en todas sus instancias, tanto en arbitraje internacional como en arbitraje nacional.

Los abogados de nuestro estudio jurídico gozan de una excelente reputación en el terreno del Derecho procesal, en todo tipo de contencioso civil mercantil. GMM Abogados cuenta con un equipo de profesionales también expertos en Derecho internacional público y privado, al día para cualquier contencioso civil mercantil que se plantee. Cada caso precisa de un tratamiento personalizado que casi siempre difiere de los anteriores.

La asistencia jurídica prestada sobrepasa en ocasiones el Derecho privado (procedimientos civiles y mercantiles), pasando a centrarse en:

– Procedimientos contencioso-administrativos

– Procedimientos administrativos ante los Tribunales económico-administrativos nacionales

– Recursos de todo tipo ante cualquier tribunal español

– Procedimientos ejecutivos (sentencias, laudos, otros títulos ejecutivos, etc.)

– Solicitud de medidas cautelares

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados GMM Abogados especialistas en Derecho maritimo y arbitraje.