Derecho societario concursal

Derecho societario concursalUn único objeto de estudio: el  del Derecho societario concursal

Los abogados maritimos de GMM, Gabinete Maritimo Mercantil, trabajan en muchas ocasiones en colaboración con las más prestigiosas universidades de España. Particularmente, tenemos lazos estrechos con el Departamento de Derecho civil y mercantil de la Universidad de Sevilla. En la Facultad de Derecho se haya uno de los grupos de investigación más activos y punteros en materias relacionadas con el Derecho societario concursal, el cual está formado por prestigiosos Catedráticos, Profesores Doctores y Abogados en ejercicio en los mejores despachos y estudios jurídicos de la capital andaluza especializados también en la asesoria juridica  del Derecho maritimo.

Nuestra mirada jurídico-maritimista de asuntos de Derecho societario concursal problemáticos que nos encomiendan para su solución sirve para completar un correcto análisis de los mismos. Algunos supuestos relativos a la obligación patrimonial de navegabilidad del buque no escapan del alcance de esta parcela del Derecho privado.

Los servicios maritimos y de seguridad maritima de nuestro despacho de abogados y consultores, junto a los profesores y doctores de la Universidad Hispalense, nos permiten acometer cualquier tipo de contencioso litigiosos y arbitrajes maritimos a nivel internacional. Si es necesario, solucionamos los problemas de nuestros clientes de un modo integral, en base a un contrato de agencia mercantil puntual con las grandes universidades y despachos de práctica universal.