Despacho abogados

Despacho abogados | GMM estudio

GMM Abogados Marítimo Mercantil, es un despacho de abogados pequeño originalmente situado en el puerto de Huelva. Hoy día cuenta con abogados corresponsales en Madrid y en Sevilla. Somos un despacho abogados integrado por letrados y profesionales de la mar de reconocido prestigio. Podría decirse que somos un bufete de abogados maritimistas de los conocidos como boutique del Derecho. En Huelva, al menos, el único despacho abogados maritimo realmente especializado en esta materia tan particular.

Los servicios que ofrece la firma giran en torno al Derecho maritimo, al mercantil y al civil. El ejercicio procesal continuado en los tribunales y juzgados (de asuntos civiles, mercantiles contencioso-administrativo), han permitido a nuestros abogados ir desarrollando sus capacidades y especializarse en diversas materias del Derecho privado.

Despacho abogados maritimos

Las áreas de práctica de nuestro despacho abogados se centran en el Derecho privado y en el procesal, en cuanto alcance frontal o tangencialmente al Derecho marítimo. Esta disciplina de nuestro Ordenamiento jurídico, transversal a todo el Derecho, hace necesario una especialización muy particular de los letrados, árbitros y consultores maritimistas que forman parte de nuestro despacho de abogados.

Formación en el despacho abogados

GMM Abogados Maritimo Mercantiles se preocupa permanentemente de la formación de nuestros letrados, haciendo que seamos un despacho abogados puntero y bien posicionado en la industria marítima. Nuetros abogados y consultores asisten regularmente: a cursos sobre materias jurídicas de actualidad, tales como, p. e.: los de arbitraje Derecho maritimo; arbitraje comercial nacional e internacional; sobe mediación y conciliación civil y mercantil; los que versan sobre temas y materias del Derecho inglés y las particularidades del Common Law; etc.

Asistimos , además, a congresos internacionales y nacionales relacionados con el Derecho marítimo y a todo tipo de salones y exposiciones internacionales vinculadas con las  distintas actividades del sector marítimo. Participamos en cuantas conferencias y ponencias de interés se organicen, ya sea exponiendo activamente nuestros trabajos o como asistentes interesados.

Confíe en los abogados maritimo mercantil de GMM Abogados.

Despacho abogados | Campana GMM Abogados Despacho abogados | Ánfora romana s. I a.C.

Si desea información relativa a  la gestión maritima de asuntos juridicos (Maritime Law & Marine Management), no dude en visitar los enlaces apuntados.

Contamos, también, para ocasiones puntuales, con el apoyo de despachos de abogados similares del Reino Unido, altamente culificados y muy profesionales.

Accede al perfil completo del Socio fundador de GMM Abogados Huelva, el Dr. Maximiliano Navas, pinchando en el logo:

Abogados Madrid | Abogados Sevilla | Abogados Huelva