Abogado maritimo del IIDM ponentes de armadores

Abogado maritimoAbogado Maritimo invitado al Congreso de la Asociación Nacional de Navieros de México

Los pasados días 4 y 5 de Octubre de 2012 se ha celebrado en la ciudad de Mérida, Yucatan – México, el XXV Congreso de la AMANAC A.C., la asociación nacional de agentes navieros maexicanos, contando con la presencia central de letrados del IIDM.
Destacados letrados administrativistas y mercantilistas, junto a algún otro abogado maritimo, han acudido al evento invitados por la asociación a participar de las conferencias. En particular, el Lic. Juan Carlos Merodio López disertó sobre los retos de los puertos y el comercio exterior mexicano ante el nuevo gobierno.
About Maximiliano Navas

Abogado maritimista en ejercicio desde 1994 (Doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla, 2012; Máster en Derecho maritimo), Árbitro de Derecho marítimo e internacional, Mediador civil y mercantil, Capitán de la Marina Mercante española y Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo. Autor del libro "La navegabilidad del buque en el Derecho marítimo internacional". Habla portugués e inglés con fluidez, estando en posesión del Certificado de Inglés Jurídico Internacional avanzado (ILEC).

Speak Your Mind

*